Guía de minifiguras de LEGO de la A a la Z

Esta sub-sección recopila todas las colecciones de minifiguras de LEGO de Aliexpress de la A a la Z, sirviendo como ayuda para los seguidores que quieran buscar entre todas las colecciones sus minifiguras de LEGO baratas favoritas. Dentro de la web, también puedes acceder a la guía general de minifiguras de LEGO de Aliexpress, la cuál organiza por secciones específicas las minifiguras si no quieres tener que buscar entre multitud de categorías. No obstante, muchos son los fanáticos que quieren ver todas las minifiguras de LEGO que hay disponibles en Aliexpress, y, en esta página se ordenan alfabéticamente.

En esta web hemos recopilado las distintas colecciones de figuras de LEGO de Aliexpress, réplicas detalladas de las películas, series, dibujos animados, animes, videojuegos y cómics más populares que existen. Se ha tenido en cuenta el nombre más utilizado de la franquicia, principalmente en español, y, en caso de no ser muy habitual, en inglés. Por ello, es posible que alguna franquicia no se encuentre en un determinado lugar, pero, al buscarla por otro nombre la localices. Por ejemplo, en la web se utiliza el nombre de Demon Slayer, siendo un anime que en su versión original japonesa se llama Kimetsu no Yaiba y en español fue traducida en algunas plataformas como Guardianes de la noche.

Lista de secciones de minifiguras de la A a la Z de LEGO baratas de Aliexpress

A continuación, te dejamos ordenadas alfabéticamente las distintas secciones de minifiguras de LEGO de Aliexpress, con colecciones específicas. Esta guía alfabética se actualiza periódicamente, haciendo que las nuevas colecciones se sitúen en su respectiva posición.

Minifiguras de LEGO de Batman - Minifiguras baratas de LEGO en Aliexpress

Las minifiguras de LEGO - Figuras de LEGO baratas en Aliexpress

Como podemos ver, las colecciones de minifiguras de LEGO son prácticamente ilimitadas. Por ello, se recomienda visitar cada una de ellas para disfrutar de las distintas réplicas de figuras de LEGO baratas en Aliexpress. Cada sección cuenta con distintos personajes de cada franquicia, pudiendo comprar tanto packs de minifiguras como modelos individuales, dependiendo del vendedor y de la categoría. 

Por otro lado, como hemos comentado anteriormente, la web cuenta con una guía general que recopila las minifiguras por secciones, separando las minifiguras en películas, series, animes, dibujos animados y superhéroes. Estas divisiones es irán ampliando para dar cabida a más sub-secciones conforme, facilitando de esta manera la búsqueda para los fanáticos. Por ello, una vez haya cientos de colecciones, no será necesario buscar en esta colección ordenada alfabéticamente con todas las minifiguras, siendo más cómodo buscar en la sub-categoría correspondiente. En caso de querer utilizar esta guía general, te recomendamos visitar la sección principal.