Minifiguras de LEGO de Juego de tronos - Game of thrones

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Juego de tronos, la serie más popular de HBO que se basa en los libros de Canción de Hielo y Fuego del escritor George RR Martin. Juego de tronos, conocido popularmente como Game of Thrones, es una serie que narra la historia de diferentes familias en Poniente, un continente ficticio, en el que existen 7 reinos. El eje central de la serie es el enfrentamiento entre la familia Lannister de Occidente y la familia Stark del Norte, comenzando la historia con Ned Stark viajando a Desembarco del Rey para actuar como Mano del Rey de su amigo Robert Baratheon. A lo largo de la saga existen muchas tramas y personajes, así como diversas guerras, traiciones, giros argumentales, y, como no, dragones de la mano de Daenerys Targaryen.

Para encontrar las figuras de LEGO de Game of thrones se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Juego de tronos baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como armas, medievales, armaduras, cascos y otros objetos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Juego de tronos de LEGO están personajes como Ned Stark, Robert Baratheon, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Jaime Lannister, Brienne de Tarth, Melisandre, Bran Stark, Davos Seaworth, Robb Stark, Arya Stark, Theon Greyjoy, Varys, Joffrey Baratheon, Samwell Tarly, Petyr Baelish, Catelyn Tully, Margaery Tyrell y el resto de protagonistas de la Canción de Hielo y Fuego. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Game of thrones:

Minifiguras De Lego De Juego De Tronos En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Game of Thrones se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos clásicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Juego de tronos podemos observar diferentes armaduras con los emblemas de las casas de Westeros, diseños de armas a medida de cada personaje, modelos de objetos típicos de los héroes y villanos, etc. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Juego de tronos de LEGO, como reproducciones de mayor tamaño de personajes, o, modelos construibles de los propios dragones de los Targaryen.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Juego de tronos en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de bloques de construcción del mercado, al contar con una amplia variedad de personajes dentro de la Canción de Hielo y Fuego de la saga de George RR Martin. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.