Los sets de construcción de LEGO de Frozen son una sub-sección de los sets de LEGO de Disney, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la película de Frozen. Frozen es una saga de películas que narra las aventuras de las hermanas Elsa y Anna, dos princesas que habitan el helado reino de Arendelle. Elsa cuenta con grandes poderes relacionados con el frío, mientras que Anna es una intrépida y valiente princesa que luchará por ayudar a su hermana a controlarlos. Otros personajes icónicos de esta saga son Kirstoff, Sven, y, sobre todo, Olaf. Olaf. Olaf es un muñeco de nieve, que, gracias a los poderes de Elsa, cobró vida, poseyendo una personalidad extrovertida y muy divertida, sirviendo como reclamo cómico de la saga.

Cada uno de los sets de Frozen de LEGO de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas del set, el número de minifiguras y los personajes que incluyen, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, también se muestran diferentes imágenes de cada uno de los sets montados para poder ver el resultado final, y, un análisis detallado de las características, complementos y singularidades de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Frozen

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Frozen. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que salieron al mercado, hasta los primeros que han salido. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO de Disney de esta colección que aparezcan en el mercado.

LEGO 43209 - Establo de hielo

LEGO 43204 - Castillo de Anna

LEGO 43199 - Patio de Elsa

LEGO 43198 - Patio de Anna

LEGO 43197 - Castillo de Hielo de Frozen

LEGO 43194 - Paraíso invernal

LEGO 43189 - Cuentos e Historias

LEGO 43186 - Bruni la Salamandra

LEGO 30559 - Campamento en el bosque

LEGO 41618 - Anna y Olaf

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar