Los sets de LEGO de Harry Potter clásicos son una colección especial de sets antiguos de juguetes de LEGO de Harry Potter, con lanzamiento previo a 2011. Harry Potter cuenta con una de las colecciones más grandes de sets de LEGO del mercado, disponiendo de maquetas de los principales lugares, personajes, momentos y películas de la saga. La mayor parte de los sets actuales de LEGO Harry Potter son posteriores a 2018, cuando la empresa LEGO volvió a lanzar colecciones de sets de construcción inspiradas en esta saga mágica. No obstante, muchos colecciones buscan los sets de LEGO clásicos de Harry Potter por su exclusividad, estando muchos de ellos sin stock. Los sets antiguos de LEGO de Harry Potter son anteriores a 2011, saliendo, en su mayor parte, a la vez que las películas de la saga, y, replicando las escenas más icónicas de cada una de ellas.

Cada uno de los sets de LEGO antiguos de Harry Potter de esta web muestra el número de referencia, de 4 dígitos en este caso, la cantidad de piezas que incluye, el número de minifiguras de personajes y criaturas de Harry Potter que incluye, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Asimismo, también se han incluido imágenes y un detallado análisis de los complementos fundamentales y características de cada set.

Guía de LEGO de sets clásicos de Harry Potter

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de Harry Potter antiguos de la franquicia. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los modelos más recientes lanzados al mercado, hasta los primeros que salieron.

LEGO 4867 - La batalla de Hogwarts

LEGO 4866 - El Autobús Noctámbulo

LEGO 4865 - El Bosque Prohibido

LEGO 4842 - El Castillo de Hogwarts

LEGO 4841 - Hogwarts Express

LEGO 4840 - La Madriguera

LEGO 4768 - El Barco Durmstrang

LEGO 4767 - Harry y Colacuerno Húngaro

LEGO 4766 - Duelo en el cementerio

LEGO 4862 - El rescate de las sirenas

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar