Los sets de LEGO de Batman de DC son juguetes de construcción de Batman, el murciélago de Gotham, el superhéroe más importante de DC Cómics, y, con mayor popularidad. Los juguetes de LEGO del héroe de Gotham poseen una sección propia dentro de los LEGO de DC, debido a la gran cantidad de sets que existen. En esta categoría hay disponibles juguetes de LEGO del Batmóvil, la Batcueva, las películas de Batman, la LEGOPelícula de Batman, los enfrentamientos con los villanos de Gotham y mucho más.

Cada uno de los sets de LEGO del murciélago de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye, el número de minifiguras de aliados y villanos de Batman que incluye, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Batman montados, así como de los diferentes personajes de Gotham que están incluidos en los propios sets. También se incluye un análisis detallado para conocer todos los secretos de cada set, sirviendo como guía para los fanáticos del murciélago de Gotham City, el Caballero Oscuro, Batman.

Guía de LEGO de Batman

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de Batman, siendo una de las colecciones más aclamadas por los fanáticos de los juguetes de construcción de la compañía. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La colección se actualiza periódicamente con los nuevos LEGO de Batman que van saliendo al mercado.

LEGO 76240 - Batmóvil Blindado

LEGO 76239 - Batmobile Blindado

LEGO 76238 - Máscara de Batman

LEGO 76220 - Batman vs Harley Quinn

LEGO 76188 - Batmobile clásico 1966

LEGO 76183 - Batcueva de The Batman

LEGO 76182 - Casco de Batman

LEGO 76181 - Batmóvil de The Batman

LEGO 76180 - Batman vs Joker

LEGO 76179 - Persecución en moto de The Batman

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar