Ficha del set 76093 de Mighty Micros: Nightwing vs el Joker de LEGO DC

Lego 76093 De Nightwing Vs El Joker De Mighty Micros De Dc
ModeloMighty Micros: Nightwing vs el Joker
MarcaLEGO DC / LEGO Mighty Micros
Precio€€
Refer.76093
Piezas84
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño5 x 4 x 2 y 6 x 6 x 4

LEGO 76093 de Mighty Micros de Nightwing vs The Joker de DC

El set de LEGO de Mighty Micros: Nightwing vs el Joker 76093 pertenece a la singular colección de Mighty Micros de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de una colección de enfrentamientos con vehículos personalizados entre dos personajes, héroe y villano, del universo de Marvel o DC, con coches a medida para el personaje, y, multitud de complementos incluidos para los más pequeños

Este set incorpora una minifigura de LEGO de Nightwing, con su traje negro y azul, su antifaz, y, sus bastones de escrima para el combate cuerpo a cuerpo, y, una minifigura de The Joker con su característico pelo verde, su traje morado y su piel blanca, luciendo su imponente sonrisa. Por un lado, el vehículo de Nightwing, con  un pronunciado alerón trasero, mide 5 centímetros de alto, 4 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, y, por otro lado, el coche del Joker, un gran camión de helados con maletero incorporado, mide 6 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mighty Micros.

  • El set de LEGO de DC 76093 de Mighty Micros: Nightwing vs The Joker es una maqueta de 2 coches con espacio para una minifigura de LEGO para enfrentar a estos dos personajes de la editorial de DC Cómics.
  • Este set cuenta con dos minifiguras:
    • Una minifigura de LEGO de Nightwing, que posee sus dos bastones de escrima, su antifaz, y, su traje negro con el logo en azul en el pecho.
    • Una minifigura de LEGO del Joker, que cuenta con su traje morado, su piel blanca, su peinado verde, y, un helado.
  • Además, el set trae dos modelos de vehículos, uno para cada personaje:
    • El coche de Mighty Micros de Nightwing, que mide 5 centímetros de alto, 4 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, posee un imponente alerón trasero para dar aerodinámica al vehículo.
    • El coche de Mighty Micros del Joker, que mide 6 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, es un singular camión de los helados, con maletero, y, con detalles con la icónica sonrisa del payaso.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO DC.
  • La colección específica de este set es LEGO Mighty Micros, así como la colección de LEGO Batman.