Los sets de construcción de LEGO Friends están dedicados principalmente a las niñas, siendo una colección de figuras y sets de construcción de mini-muñecas, con acabados más detallados y realistas que los de las minifiguras tradicionales de LEGO. La colección de LEGO Friends, conocida también como Amigas de LEGO, sigue la vida urbana de la ciudad de Heartlake City, contando con su propia serie de televisión animada, así como varios libros y películas. En esta página se recopilan todos los sets de LEGO Friends, con modelos de las cinco protagonistas: Stephanie, Olivia, Emma, Mia y Andrea, así como del resto de personajes secundarios de la franquicia. Las personalidades de estas cinco amigas se complementan entre si, teniendo diferentes aficiones, estilos y habilidades.

Cada uno de los sets de LEGO Friends de esta web muestra el número de referencia de LEGO Friends, la cantidad de piezas de construcción, el número de minifiguras de personajes que se incluyen, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets montados para poder ver el resultado final, y, se elabora una pequeña explicación/análisis de cada set, con los detalles y características fundamentales.

Guía de LEGO Friends

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Friends, ya sean modelos de cada una de las sub-secciones de esta enorme colección. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos sets de LEGO de esta colección que van saliendo al mercado cada año.

LEGO 41722 - Remolque de exhibición equina

LEGO 41721 - Granja orgánica

LEGO 41720 - Parque acuático

LEGO 41719 - Boutique de moda móvil

LEGO 41718 - Centro de día para mascotas

LEGO 41717 - Rescate de la fauna salvaje

LEGO 41716 - Aventura marinera

LEGO 41715 - Camión de los helados

LEGO 41714 - Escuela de teatro de Andrea

LEGO 41713 - Academia espacial

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar