Los sets de LEGO de Stranger Things son juguetes de construcción del universo de Stranger Things de Netflix, la serie de televisión de Netflix de ciencia-ficción que homenajea la década de los 80, con multitud de referencias a películas, series, libros, videojuegos, etc. La serie se sitúa en el pueblo de Hawkins, un pueblo ficticio en Indiana en EEUU, comenzando la historia con la desaparición de Will Byers, y, la aparición de Once, conocida como Eleven en su versión original, una niña con poderes de telequinesis que ayuda a Mike, Lucas y Dustin, los amigos de Will, a buscar al joven chico. Con el paso de las temporadas, la serie ha evolucionado, contando nuevas historias, y, se ha convertido en una referencia para los más seriéfilos. La colección de juguetes de LEGO de Stranger Things no es una de las más grandes del mercado, contando esencialmente con el set del Mundo del Revés de la casa Byers, con decenas de referencias a los principales capítulos y tramas de la serie. Los fanáticos de Stranger Things pueden recrear con piezas de LEGO la casa de los Byers, con distintas minifiguras, complementos, habitaciones, y, la conexión con el mundo del Revés, con sus tonos oscuros, sus enredaderas y sus peligros.
Cada uno de los sets de LEGO de Stranger Things de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción, el número de minifiguras de personajes de Hawkins, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Stranger Things montados, así como de los personajes que están incluidos en los propios sets, y, sus complementos. También se ha realizado un análisis detallado para conocer todos los secretos de cada set, sirviendo como guía para los fanáticos del mundo de Stranger Things.
Guía de LEGO de Stranger Things
A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de esta serie de Netflix. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los números más altos hasta los primeros.