Los sets de construcción de LEGO Ideas son los modelos más especiales de la compañía, ya que son los propios fanáticos de LEGO los que diseñan y crean estas piezas de colección. LEGO Ideas nace como un programa para que los fanáticos de LEGO puedan sugerir a la empresa sus propios diseños, consiguiendo el apoyo de otros usuarios y el visto bueno para que pueda comercializarse en todo el mundo. Esta singular iniciativa requiere que el usuario reproduzca con piezas de LEGO su maqueta, y, elaboré una descripción detallada del modelo. Debido a la gran cantidad de diseños que crean los fanáticos anualmente, los cuáles puedes consultar en la web de LEGO Ideas, los proyectos deben conseguir el apoyo de 10.000 personas antes de 2 años para pasar a la fase de revisión por parte de LEGO. En la fase de revisión, los proyectos son estudios por LEGO, seleccionando aquellos que cumplen los requisitos de calidad establecidos por la compañía, y, que cuentan con licencia de LEGO. Tras esto, la fase de producción hace que el set comience a comercializarse, ganando el usuario que creo el set el 1% en concepto de Royalty. Cada año son más los sets de LEGO Ideas que llegan a la fase de revisión, debido a la gran calidad de los diseños. Si quieres consultar los posibles nuevos sets de LEGO Ideas, puedes visitar la web oficial de LEGO Ideas.

Cada uno de los sets de LEGO Ideas de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye, el número de minifiguras, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO Ideas montados, para poder ver el resultado final del juguete desde diferentes ángulos. También se incluye un análisis detallado para conocer los secretos del set, sirviendo como guía para los que buscan conocer todos los productos de LEGO.

Guía de LEGO Ideas

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Ideas, como los modelos de Doctor Who, los Beatles, The Big Bang Theory, los Picapiedra o Barrio Sésamo. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos LEGO Ideas que van saliendo al mercado, de los fanáticos para los fanáticos.

LEGO 21332 - Globo terráqueo

LEGO 21331 - Sonic, el Erizo

LEGO 21330 - Solo en casa

LEGO 21329 - Fender Stratocaster

LEGO 21328 - Seinfeld

LEGO 21327 - Máquina de escribir

LEGO 21326 - Winnie the Pooh

LEGO 21325 - Herrería Medieval

LEGO 21324 - Barrio Sésamo

LEGO 21323 - Piano de cola

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar