Las figuras de construcción de LEGO Brickheadz de animales permiten construir figuras decorativas de bloques de los principales animales que existen, perteneciendo a colecciones especiales por el Día de San Valentín, Navidad, Pascua, Año Nuevo Chino, o, a colecciones de mascotas, animales salvajes, etc. Esta colección de figuras de animales de bloques de LEGO Brickheadz es una sub-sección de la categoría principal de figuras de LEGO Brickheadz, que recopila TODAS LAS FIGURAS DE LEGO BRICKHEADZ del mercado, y, que cuenta con otras franquicias notorias como Marvel, DC, Star Wars, Disney o Harry Potter.

Cada uno de los sets de LEGO Brickheadz de animales de esta web muestra el animal recreado, el número de referencia del set, la cantidad de piezas de construcción para recrear la figura del animal, el tamaño, los complementos que incorpora y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de las figuras de LEGO Brickheadz de animales montadas, para poder ver todos los detalles de cada animal, así como los diferentes complementos que incorpora. Asimismo, también se realiza un análisis que explica las principales características del diseño utilizado para la figura del animal.

Guía de LEGO Brickheadz de animales

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Brickheadz del mundo animal. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, con los modelos más novedosos al principio. Esta lista se actualiza de manera periódica con las nuevas figuras Brickheadz de la fauna mundial que van saliendo al mercado, con los nuevos modelos favoritos de los fanáticos.

LEGO 40546 - Caniche

LEGO 40545 - Carpa Koi

LEGO 40544 - Bulldog francés

LEGO 40543 - San Bernardo

LEGO 40482 - Hámster

LEGO 40481 - Cacatúa

LEGO 40480 - Gato naranja

LEGO 40479 - Dálmata

LEGO 40466 - Pandas del Año Nuevo Chino

LEGO 40443 - Periquito

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar