Los sets de construcción de LEGO Speed Champions forman una colección de coches especialmente diseñados para los amantes y fanáticos del automovilismo, con maquetas y réplicas en miniatura de los principales modelos de las marcas más prestigiosas del mundo. Esta colección, creada en el año 2015, recopila un sinfín de coches de diferentes marcas, ya sea Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Dodge, Aston Martin, etc. Cada set incorpora un vehículo, en ocasiones incluso dos coches de la misma marca, y, una minifigura de personaje para incorporar al coche. Cabe mencionar que el nivel de detalles de los sets de coches de LEGO Speed Champions es increíble, con carrocerías cuidadas, ruedas funcionales, y, múltiples detalles y complementos en el vehículo.

Cada uno de los sets de LEGO Speed Champions de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que están incluidas, la edad recomendada, el tamaño una vez montado, la marca del coche, la cantidad de minifiguras y la dificultad de montaje. Además, también se muestran imágenes de los coches de LEGO Speed Champions montados, para poder ver el resultado final de la maqueta desde diferentes ángulos y perspectivas. También se incluye un análisis al detalles para conocer los secretos del set, para de este modo saber como montar un LEGO Speed Champions correctamente.

Guía de LEGO Speed Champions

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores coches de LEGO Speed Champions, con las principales marcas de vehículos de competición disponibles en el mercado. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza de manera periódica con los nuevos coches de LEGO de la colección, para que los fanáticos del automovilismo puedan disfrutar de sus maquetas.

LEGO 76917 - Nissan Skyline GT-R (R34)

LEGO 76912 - 1970 Dodge Charger R/T

LEGO 76911 - Aston Martin DB5 de James Bond

LEGO 76910 - Aston Martin

LEGO 76909 - Mercedes-AMG

LEGO 76908 - Lamborghini Countach

LEGO 76907 - Lotus Evija

LEGO 76906 - 1970 Ferrari 512 M

LEGO 76905 - Ford GT y Bronco R

LEGO 76904 - Dodge Challenger

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar