La colección sets de construcción de LEGO Architecture Skyline Collection recopila los dioramas de las principales ciudades del mundo, con los monumentos, lugares, museos y edificios arquitectónicos más destacados y conocidos de las mismas. Los sets de LEGO Architecture Skyline Collection forman parte de la serie de juguetes de LEGO Architecture, que se divide en dos categorías, los sets de monumentos individuales, y, los sets de LEGO de dioramas de ciudades, presentes en esta colección. Si deseas ver la colección completa, incluyendo tanto diseños de monumentos como dioramas de ciudades de LEGO, te recomendamos visitar la colección de LEGO Architecture.

Cada uno de los sets de LEGO de Skyline de ciudades de esta web muestra el skyline de la ciudad, el número de referencia del set, la cantidad de piezas de LEGO que posee, el número de monumentos, la edad recomendada, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de todos los sets de LEGO Architecture Skyline Collection montados, para poder ver el resultado final del diorama. También se incluye una descripción detallada para conocer los monumentos, ordenados de izquierda a derecha para que sea más fácil identificarlos.

Guía de LEGO Architecture Skyline Collection

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Skyline Collection. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde las últimas ciudades presentadas en el mercado, hasta las primeras que salieron. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos LEGO de la colección que van saliendo al mercado. Asimismo, también te recomendamos visitar la colección completa de LEGO de monumentos, que incluye a todos los LEGO Architecture, y, varios sets de piezas de LEGO de otras marcas como LEGO Creator o LEGO Ideas.

LEGO 21057 - Singapur

LEGO 21052 - Dubái

LEGO 21051 - Tokio

LEGO 21047 - Las Vegas

LEGO 21044 - París

LEGO 21043 - San Francisco

LEGO 21039 - Shanghái

LEGO 21034 - Londres

LEGO 21033 - Chicago

LEGO 21032 - Sídney

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar