Los sets de LEGO de Super Mario son juguetes de construcción del videojuego clásico de plataformas de Super Mario, con una función interactiva con una app móvil, que nos permite conseguir multitud de monedas digitales y vivir numerosas aventuras. El universo de sets de LEGO de Super Mario tiene tres packs iniciales, el pack inicial 71360 de Aventuras de Mario de LEGO, el pack inicial 71387 de Aventuras de Luigi de LEGO y el pack inicial 71403 de Aventuras de Peach de LEGO. Es necesario al menos uno de estos sets para poder jugar de manera interactiva, conteniendo cada uno de ellos la figura construible de su respectivo personaje. La base de esta colección de LEGO Super Mario son sus expansiones, que amplían el recorrido, incorporan nuevos villanos, aliados, desafíos y complementos a las partidas. Asimismo, los packs potenciadores traen trajes alternativos para Mario, Luigi y Peach, desbloqueando funcionalidades únicas como la capacidad de volar, el control del fuego, o, la posibilidad de trepar. La colección de juguetes de LEGO de Super Mario trae multitud de niveles diferentes combinables entre sí, formando inmensos recorridos con funcionalidades únicas para los más pequeños a través de la app.

Cada uno de los sets de LEGO de Super Mario de esta web muestra el número de referencia de LEGO, el tipo de set que es, la cantidad de piezas de construcción, las figuras construibles que incluye, la edad recomendada y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los recorridos montados para poder disfrutar de las particularidades, desafíos y figuras de cada set. También se ha realizado un análisis de cada set por separado, explicando los detalles que incorpora a las partidas, y, de ese modo, descubriendo si es una expansión/potenciador interesante para nuestra colección.

Guía de LEGO de Super Mario

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO Mario Bros. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los modelos más nuevos, hasta los primeros que salieron al mercado. También hemos añadido algunos sets adicionales de otras colecciones, para los amantes del universo de Mario Bros.

LEGO 71412 - Gran isla del mal

LEGO 71411 - Bowser

LEGO 71410 - Pack personajes 5

LEGO 71409 - Gran Spike

LEGO 71408 - Castillo de Peach

LEGO 71407 - Torre de Hielo

LEGO 71406 - Casa-regalo de Yoshi

LEGO 71405 - Trampolines Fuzzies

LEGO 71404 - Zapato Goomba

LEGO 71403 - Pack Inicial: Peach

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar