Los sets de LEGO de Jurassic World y Jurassic Park son juguetes de construcción de la franquicia de Jurassic Park y Jurassic World, una saga de películas de dinosaurios, que comenzó en 1993, con la primera película de la trilogía original, dirigida por Steven Spielberg, y, que se extiende hasta nuestros días con la nueva saga conocida como Jurassic World. La franquicia está inspirada en la novela de 1990 de Michael Crichton de nombre homónimo, contando también con una adaptación a modo de serie de animación, Jurassic World: Campamento Cretácico. La colección de juguetes de LEGO de Jurassic World y Jurassic Park es una de las más extensas del mundo del cine, contando con nuevos modelos cada año. Los fanáticos de Jurassic World adoran los sets de construcción con los diferentes dinosaurios y protagonistas de la franquicia. Cada año salen nuevos sets de LEGO de dinosaurios que se unen a los ya establecidos, con diseños exclusivos que rememoran los momentos más emblemáticos de la saga.

Cada uno de los sets de LEGO de dinosaurios de Jurassic World de esta web muestra el número de referencia del set de LEGO, la cantidad de piezas de construcción, el número de minifiguras de personajes, el número de figuras de dinosaurios, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Jurassic World montados, así como de los personajes y dinosaurios que están incluidos en los propios sets. También se incluye un análisis detallado para conocer todos los secretos de cada set, sirviendo como guía para los fanáticos del mundo jurásico de Jurassic World.

Guía de LEGO de Jurassic World y Jurassic Park

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de Jurassic World. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. 

LEGO 76956 - Fuga del T-Rex

LEGO 76951 - Pyrorraptor y Dilofosaurio

LEGO 76950 - Emboscada Triceratops

LEGO 76949 - Giganotosaurio y el Therizinosaurio

LEGO 76948 - T-Rex y Atrocirraptor

LEGO 76947 - Quetzalcoatlus

LEGO 76946 - Captura de Blue y Beta

LEGO 76945 - Persecución del Atrocirraptor

LEGO 76944 - Fuga del T-Rex

LEGO 76943 - Caza del Pteranodon

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar