Ficha del set 76940 de Exposición del dinosaurio T-rex fosilizado de LEGO Jurassic World

Lego 76940 De Exposición Del Dinosaurio T. Rex Fosilizado De Jurassic World
ModeloExposición del Dinosaurio T-rex fosilizado
MarcaLEGO Jurassic World
Precio€€
Refer.76940
Piezas198
Figuras2+2
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño13 x 29 x 9

LEGO 76940 de Exposición del T-rex fosilizado de Jurassic World

El set de LEGO de La Exposición del dinosaurio T-rex fosilizado 76940 de la colección de LEGO Jurassic World es una maqueta construible de un enorme esqueleto de un dinosaurio T-Rex. Se trata de un set de 198 piezas para la construcción de un esqueleto articulado de un gran Tyrannosaurus rex, con brazos, piernas y cola articulada, así como con un cráneo que abre sus mandíbulas, dejando al descubierto la poderosa mordida del dinosaurio

El set mide 13 centímetros de altura, 29 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, siendo una pieza que se acompaña de una base de exposición con una placa sobre el dinosaurio. Este juguete de LEGO Jurassic World incorpora 2 minifiguras diferentes de personajes, con Owen Grady y Darius, así como una figura de una cría de Triceratops, y, la propia macro-figura fundamental del esqueleto del T-Rex. También se acompaña con una serie de complementos como un huevo de dinosaurio o una pizarra explicativa.

  • El set de LEGO de Jurassic World 76940 de La Exposición del T-rex fosilizado cuenta con 198 piezas para la construcción de la maqueta del esqueleto de un enorme T-Rex de la franquicia de Jurassic World, un set imprescindible para los amantes de la saga.
  • El T-Rex mide 13 centímetros de alto, 29 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza detallada del esqueleto completo de un Tyrannosaurus Rex, o, T-Rex, colocado sobre una base de exposición.
  • El set incluye 2 minifiguras de personajes: Owen Grady y Darius, así como una pequeña cría de Triceratops, y, la macro-figura construible del esqueleto del T-Rex.
  • El esqueleto del T-rex de LEGO está completamente articulado, pudiendo mover libremente brazos, patas, y cola así como el cráneo, simulando los poderosos mordiscos de este dinosaurio prehistórico.
  • Además, este set incorpora una serie de dientes fosilizados, un huevo de dinosaurio, y, una pizarra con accesorios para realizar explicaciones de paleontología y prehistoria.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Jurassic World.