Los calendarios de adviento de LEGO City son juguetes de construcción para niños y niñas, entregados los días previos a la celebración de la Navidad, centrándose en la popular colección de LEGO City con modelos tradicionales de la ciudad. La popularidad de los calendarios de adviento se ha visto incrementada en los últimos años, siendo una tradición americana que se ha extendido al resto del mundo. En este caso, cada calendario de adviento de LEGO City posee 24 ventanas que se van abriendo entre los días 1 y 24 del mes de Diciembre, completando de esta forma el calendario el último día antes de la Navidad. Cada ventana cuenta con un modelo construible de unas pocas piezas de LEGO City, o, una minifigura de algún personaje de esta franquicia. La popularidad de la colección de LEGO City ha llevado a que cada año se lance un nuevo calendario de adviento de LEGO City, con modelos diferentes de construcción y personajes. Por ello, puedes decidirte por comprar el calendario de adviento más reciente, o, hacerte con alguno de los calendarios de adviento de otros años. No obstante, el calendario de adviento oficial de LEGO City del año presente siempre posee un precio más económico, y, cuenta con los últimos modelos de construcción

Cada calendario de adviento de LEGO City de esta web muestra el número de referencia del producto, el número de minifiguras construibles y los modelos, la cantidad de piezas de construcción, el año que se lanzó el calendario y la caja personalizada de la franquicia. Para poder observar más detenidamente cada modelo recomendamos entrar en su respectiva página, en la que se pueden ver todas las imágenes de los 24 coleccionables que incluye, ya sean las minifiguras o los modelos construibles. El precio varía dependiendo del modelo y del año, ya que los modelos más antiguos, que en ocasiones se encuentran descatalogados, pueden tener precios superiores a los más nuevos. Si quieres ver todos los calendarios de adviento disponibles, puedes acceder a la guía oficial de calendarios de adviento de LEGO.

Guía de LEGO City de calendarios de adviento

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores calendarios de adviento de LEGO City. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos calendarios presentados por LEGO, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza cada año, con el nuevo calendario, si lo hubiere, de la colección.

LEGO 60303 - Calendario de adviento 2021

LEGO 60268 - Calendario de adviento 2020

LEGO 60235 - Calendario de adviento 2019

LEGO 60201 - Calendario de adviento 2018

LEGO 60155 - Calendario de adviento 2017

LEGO 60133 - Calendario de adviento 2016

LEGO 60099 - Calendario de adviento 2015

LEGO 60063 - Calendario de adviento 2014

LEGO 60024 - Calendario de adviento 2013

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar