Los sets de construcción de LEGO de Boba Fett son una sub-sección de los sets de LEGO de Star Wars, que recopila únicamente los sets relacionados con el cazarrecompensas Boba Fett, uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Star Wars. Boba Fett es un personaje que aparece por primera vez en la trilogía original, siendo un cazarrecompensas contratado por Darth Vader para capturar a los protagonistas, y, estando al servicio de Jabba the Hutt. El personaje se ganó el cariño del público, alargando su historia en las precuelas, las series animadas del universo de Star Wars, y, las series de Disney+, apareciendo sorpresivamente en The Mandalorian, y, consiguiendo su propia serie individual, el Libro de Boba Fett.

Cada uno de los sets de Boba Fett de LEGO de Star Wars de esta web muestra el número referencia, la cantidad de piezas del set, el número de minifiguras incluidas , la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del set montado y la dificultad del montaje. Entre los sets aparecen modelos del Slave 1, la icónica nave del cazarrecompensas, de la serie del Libro de Boba Fett, o, de su singular casco.

Recopilación de sets de LEGO de Boba Fett

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Boba Fett de Star Wars. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los modelos más nuevos presentes en el mercado, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO relacionados con el universo del cazarrecompensas Boba Fett.

LEGO 75326 - Sala del trono de Boba Fett

LEGO 75325 - Caza estelar N-1

LEGO 75312 - Slave 1

LEGO 75277 - Casco de Boba Fett

LEGO 75243 - Slave 1 de Boba Fett

LEGO 75060 - Slave 1 de Boba Fett

LEGO 41629 - Boba Fett

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar