Los sets de construcción de LEGO de los Guardianes de la Galaxia son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes al grupo de los Guardianes de la Galaxia, cuya franquicia de películas, magistralmente dirigidas por James Gunn, fue un éxito dentro del UCM. Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de héroes del universo de Marvel formado por Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon, uniéndose Mantis a partir del segundo volumen de la saga. Este carismático grupo realiza numerosas aventuras espaciales por el universo de Marvel, participando también en la colección de películas de los Vengadores.

Cada uno de los sets de los Guardianes de la Galaxia de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye el set, el número de minifiguras de personajes, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se realiza una explicación de las características, particularidades y detalles más importantes de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Guardianes de la Galaxia

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Guardiands of the Galaxy. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción de los Guardianes de la Galaxia de Marvel que van saliendo al mercado.

LEGO 76231 - Calendario de adviento 2022

LEGO 76217 - Yo soy Groot

LEGO 76193 - Nave de los Guardianes

LEGO 76090 - Star-Lord vs Nébula

LEGO 41626 - Groot y Rocket

LEGO 41607 - Gamora

LEGO 41606 - Star-Lord

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar