Ficha del set 76090 de Mighty Micros: Star-Lord vs Nébula de LEGO Marvel

Lego 76090 De Star Lord Vs Nébula De Mighty Micros De Marvel
ModeloMighty Micros: Star-Lord vs Nébula
MarcaLEGO Marvel / LEGO Mighty Micros
Precio€€
Refer.76090
Piezas86
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño3 x 5 x 7 y 5 x 5 x 7

LEGO 76090 de Mighty Micros de Star-Lord vs Nébula de Marvel

El set de LEGO de Mighty Micros: Star-Lord vs Nébula 76090 pertenece a la singular colección de Mighty Micros de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de una colección de enfrentamientos con vehículos personalizados entre dos personajes, héroe y villano, del universo de Marvel o DC, con coches a medida para el personaje, y, multitud de complementos incluidos para los más pequeños

Este set incorpora una minifigura de LEGO de Star-Lord, con su particular casco, y, su singular pistola bláster de doble agarre, y, una minifigura de Nébula con su diseño azul reforzado y con un cinta de radiocasete. Por un lado, la nave de Star-Lord, la Milano, con dos propulsores traseros y un parabrisas translúcido, mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, y, por otro lado, la nave de Nébula, la necronave con un blindaje reforzado, mide 5 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mighty Micros.

  • El set de LEGO de Marvel 76090 de Mighty Micros: Star-Lord vs Nébula es una maqueta de 2 naves espaciales con espacio para una minifigura de LEGO para enfrentar a estos dos personajes de la editorial de Marvel Cómics de los Guardianes de la Galaxia.
  • Este set cuenta con dos minifiguras:
    • Una minifigura de LEGO de Star-Lord, que posee su clásica máscara facial que puede intercambiarse al girar la cabeza, y, su bláster espacial de doble agarre.
    • Una minifigura de LEGO de Nébula, que cuenta con su característico diseño azul, y, un radiocasete como arma arrojadiza para atacar a Peter Quill.
  • Además, el set trae dos modelos de naves, uno para cada personaje:
    • La nave de Mighty Micros de Star-Lord, la icónica Milano, que mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, posee unos propulsores traseros dobles laterales, y, los colores amarillo y azul de este vehículo espacial.
    • La necronave de Mighty Micros de Nébula, que mide 5 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, cuenta con dos alas negras y un blindaje espacial lateral.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Mighty Micros, así como la colección de LEGO Guardianes de la Galaxia.