Los sets de construcción de coches de LEGO Technic son una sub-sección de la colección principal de vehículos de LEGO Technic. En la colección principal de vehículos de LEGO Technic puede encontrar todos los modelos disponibles de vehículos de la sección, mientras que en esta sub-sección hemos añadido únicamente los coches y automóviles, siendo estos los más variados y llamativos de la colección. Existe una enorme variedad de coches en esta colección, contando con modelos muy detallados de las principales marcas. Las carrocerías están muy detalladas, así como el sistema de suspensión, el motor, la caja de cambios y el resto de componentes internos de cada coche, dando como resultado una maqueta de colección realista, sofisticada y de inmensa calidad.

Cada uno de los sets de LEGO Technic de coches de esta web muestra el número de referencia, la marca del modelo, la cantidad de piezas de para su construcción, la edad recomendada, el tamaño de la maqueta montada y la dificultad de montaje. Además, se muestran distintas imágenes para ver el resultado final de la maqueta, así como un análisis exhaustivo de los diferentes componentes del set, sus particularidades, las características del coche y muchos otros detalles más.

Guía de LEGO Technic de coches

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores cochesde LEGO Technic. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los modelos más nuevos, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza periódicamente con los nuevos coches de la colección que van saliendo al mercado, para que los amantes de la automoción puedan disfrutar de las maquetas de de LEGO.

LEGO 42141 - Fórmula 1 McLaren

LEGO 42138 - Ford Mustang Shelby GT500

LEGO 42137 - Formula E Porsche 99X

LEGO 42135 - Monster Jam: El toro loco

LEGO 42134 - Monster Jam: Megalodon

LEGO 42127 - Batmóvil de The Batman

LEGO 42125 - Ferrari 488 GTE

LEGO 42123 - McLaren Senna GTR

LEGO 42122 - Jeep Wrangler

LEGO 42119 - Monster Jam: Max-D

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar