Ficha del set 42118 de Monster Jam: Grave Digger de LEGO Technic

Lego 42118 Monster Jam Grave Digger
ModeloMonster Jam: Grave Digger
MarcaLEGO Technic
Precio€€
Refer.42118
Piezas212
Figuras0
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño11 x 24 x 11

LEGO Technic 42118 de Monster Jam: Grave Digger

El set de LEGO Monster Jam: Grave Digger, con referencia 42118, es un modelo a escala para construir de un enorme coche Monster Jam de competición llamado «Grave Digger». Se trata de un set de 212 piezas, que permite construir toda la carrocería del vehículo de un modo funcional, así como sus grandes ruedas y su cabina de seguridad.

El Monster Jam: Grave Digger de LEGO Technic es un coche de grandes ruedas con carrocería de color negro y detalles en verde y gris, que posee un tamaño de 11 x 24 x 11 centímetros. Las particularidades más destacadas de este vehículo son su cabina cerrada, su bandera con calavera, o, sus llamas y fantasmas. Además, el vehículo cuenta con sistema de carga manual para alcanzar grandes velocidades.

  • El set de LEGO Technic de Monster Jam: Grave Digger de 212 piezas es una maqueta a escala de un enorme vehículo Monster Jam con diseño de llamas y calaveras, transformable en un modelo de buggy 4×4.
  • Se trata de un modelo realista de Monster Jam 4×4 con enormes ruedas, cabina con jaula de seguridad, y, potente motor.
  • La maqueta es una recreación a escala del Monster Jam: «Grave Digger» de 11 centímetros de alto, 24 centímetros de largo, y, 11 centímetros de ancho, con un nivel de detalle enorme.
  • La carrocería es de color negra, con detalles en verde y blanco. Su diseño cuenta con multitud de pegatinas, así como una bandera de calavera.
  • El modelo cuenta con sistema de carga manual, que permite alcanzar grandes velocidades y realizar acrobacias y maniobras únicas.
  • Asimismo, el Monster Jam: Grave Digger, se transforma en un modelo de buggy.
  • El set cuenta con todo tipo de detalles realistas, como sistema de suspensión integrado y sistema de dirección.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Technic, dentro de la sección de coches de LEGO Technic, más concretamente a la colección de Monster Jam de LEGO Technic.