Guía de sets de LEGO por franquicias

Debido a la gran cantidad de licencias y franquicias de sets de LEGO, hemos creado páginas individuales para poder realizar listados de todos los sets que existen. En esta guía de sets de LEGO por películas, series, videojuegos y dibujos animados podrás acceder a las secciones individuales de cada franquicia para encontrar todos sus sets de LEGO.

LEGO se ha especializado en los juguetes de construcción de diferentes franquicias del mundo del cine, la televisión y los videojuegos. Al entrar en cada franquicia podrás ver todos sus sets de LEGO ordenados por número de referencia en sentido inverso, desde los sets más nuevos del personaje, hasta los modelos más antiguos. La apuesta de LEGO por estas colecciones permite recrear los lugares más icónicos y a los personajes más míticos de las principales sagas de la historia.

Sets de LEGO de Harry Potter - Juguetes de bloques de construcción de LEGO Harry Potter

¿ Por qué son tan populares los sets de LEGO de películas y series?

Los sets de LEGO de películas, series, videojuegos y dibujos son los juguetes más populares de LEGO, al poder construir y recrear los momentos más emblemáticos de nuestras historias favoritas del mundo del cine, la televisión, los videojuegos y la animación. LEGO lleva realizando apuestas por los sets temáticos desde sus comienzos, comprando licencias para colaborar con las franquicias más populares de la historia, ya sea Disney, Marvel, Harry Potter,  Star Wars, el Señor de los Anillos, DC, o, Jurassic World.

No obstante, la apuesta de LEGO por las colecciones temáticas no se queda únicamente en las grandes franquicias, apostando por dibujos animados como los Simpson, los Minions o Scooby Doo, series míticas como Friends o Stranger Things, sagas del mundo del cine como los Cazafantasmas, Regreso al futuro o Piratas del Caribe, y, videojuegos como Minecraft, Mario Bros u Overwatch. Cada colección de cada esta guía muestra múltiples sets de LEGO de construcción de la dicha temática, y, entrando en cada set podrás comprobar su referencia, el número de piezas de construcción del set, el tamaño del set montado, las minifiguras que incluye, la dificultad de montaje, una estimación del precio ya que puede variar según el stock y la antigüedad, y, ver una selección de imágenes para hacerte a la idea del resultado final.