Los sets de construcción de LEGO de naves de Star Wars son una sub-sección de los sets de LEGO de Star Wars, que recopila únicamente las naves espaciales más características e icónicas de esta franquicia galáctica. El universo de Star Wars esta lleno de naves muy singulares, como el Halcón Milenario de Han Solo, el Razor Crest de The Mandalorian, el Slave One de Boba Fett, los X-Wing de los Rebeldes, los caza TIE del Imperio, los enormes Destructores Estelares, los speeders, los vehículos AT-AT de transporte terrestre, los Reptadores de las arenas de los Jawas…

Cada uno de los sets de vehículos de Star Wars de LEGO de esta web muestra el número referencia del set, la cantidad de piezas que contiene, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada, el tamaño de la nave montada y la dificultad del montaje. Además, se ha realizado un texto con otras características y detalles relevantes sobre cada uno de los sets, para que puedas conocer las singulares de los productos antes de adquirirlos.

Recopilación de sets de LEGO de naves de Star Wars

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de vehículos espaciales del universo de Star Wars. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con las nuevas naves y vehículos del universo de Star Wars con maqueta de construcción de bloques de LEGO.

LEGO 75342 - Tanque de asalto República

LEGO 75341 - Speeder terrestre X-34

LEGO 75325 - Caza estelar N-1

LEGO Microfighter 75321 - The Razor Crest

LEGO 75316 - Caza Mandaloriano

LEGO 75315 - Crucero Ligero

LEGO 75314 - Lanzadera de Ataque

LEGO 75312 - Slave 1

LEGO 75311 - Merodeador Blindado

LEGO 75309 - Cañonera de la República

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar