Ficha del set 75228 de Microfighter de Cápsula de Escape vs Dewback de LEGO Star Wars

Lego Microfighter 75228 Cápsula De Escape Vs Dewback
ModeloMicrofighter: Cápsula de Escape vs Dewback
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75228
Piezas177
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño4 x 8 x 4 y 4 x 12 x 5

LEGO Microfighter 75228 de Cápsula de Escape vs Dewback de Star Wars

El set de LEGO de Microfighter: Cápsula de Escape vs Dewback 75228 es una pequeña recreación del enfrentamiento entre los droides R2-D2 y C-3PO con su cápsula de escape en dirección a Tatooine y un soldado imperial con un reptil Dewback de Star Wars de la colección de LEGO Microfighters. Este set de 177 piezas permite construir ambos modelos del universo de Star Wars. La colección pertenece a la escena de Star Wars: Una Nueva Esperanza, en el recóndito planeta de dos soles de Tatooine.

La colección de LEGO Microfighter está especializada en naves, vehículos y otros transportes en miniatura para los más pequeños, con sets de pocas piezas que permiten recrear de un modo sencillo una versión en miniatura de un vehículo de la saga de Star Wars. En este caso tenemos el LEGO Microfighter de la cápsula de escape vs Dewback, tenemos dos modelos complementarios, con una nave de escape con los droides de 4 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, y, un reptil Dewback de 4 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, siendo montado por un Sandtrooper. El set incluye a R2-D2, C-3PO y un soldado imperial en versión «Sandtrooper», con una lanza, un bláster y unos prismáticos de localización.

  • El set de LEGO Microfighter de Star Wars 75228 del Cápsula de Escape vs Dewback cuenta con 177 piezas para la construcciĂłn de esta nave en miniatura de escape y un reptil Dewback de la saga de Star Wars.
  • Este set incluye una cápsula de escape que mide 4 x 8 x 4 centĂ­metros con la pareja de droides más singular de la Galaxia, y, un reptil Dewback montado por un soldado imperial Sandtrooper.
  • El set incluye 3 minifiguras de R2-D2, C-3PO y un soldado Sandtrooper con una lanza, prismáticos y un bláster.
  • A pesar de las pocas piezas del set,  este modelo cuenta con las particularidades, caracterĂ­sticas y detalles más conocidos de la cápsula de escape y del Dewback del desierto.
  • El Dewback es una criatura con cola y cabeza articuladas, con diferentes puntos de conexiĂłn que permiten incorporar las armas, siendo una montura de los Sandtrooper.
  • Por otro lado, la cápsula de escape cuenta con un enorme motor, y, espacio para colocar en su interior a los dos droides originales de la franquicia, C-3PO y R2-D2.
  • Esta nave y este reptil pertenecen a la colecciĂłn de sets de LEGO Microfighters, que incluye multitud de vehĂ­culos Ăşnicos en miniatura.
  • Este set pertenece a la amplia colecciĂłn de sets de LEGO de Star Wars.