Los sets de construcción de LEGO Technic son los modelos más mecánicos de la colección de juguetes de construcción de LEGO. Esta colección está diseñada para los ingenieros, mecánicos y futuros apasionados del motor que desean recrear vehículos de Technic motorizados. Estos vehículos cuentan con ejes y ruedas que funcionan perfectamente, y, se controlan a través de los kits de LEGO Technic, y, la app correspondiente. Se trata de una colección que incluye vehículos a escala, modelos con suspensión, motor, caja de cambios y cientos de detalles para reproducir maquetas funcionales de LEGO.

Cada uno de los sets de LEGO Technic de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO Technic montados, para poder ver el resultado final del vehículo desde diferentes ángulos. También se incluye un análisis detallado para conocer los secretos del set, para de este modo saber como montar un LEGO Technic correctamente.

Guía de LEGO Technic

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Technic, modelos de todo tipo de vehículos, ya sean coches, motos, camiones, quads, lanchas, avionetas, palas, excavadoras, etc. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos LEGO de la colección que van saliendo al mercado, para que los amantes del motor puedan disfrutar de sus maquetas.

LEGO 42141 - Fórmula 1 McLaren

LEGO 42140 - Vehículo transformable

LEGO 42139 - Vehículo todoterreno

LEGO 42138 - Ford Mustang Shelby GT500

LEGO 42137 - Formula E Porsche 99X

LEGO 42136 - Tractor John Deere

LEGO 42135 - Monster Jam: El toro loco

LEGO 42134 - Monster Jam: Megalodon

LEGO 42133 - Manipulador telescópico

LEGO 42132 - Moto

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar