Los sets de construcción de LEGO DUPLO está formada por una serie de modelos de construcción especialmente dedicados para los más pequeños, centrándose en la franja de edad de los 1,5 años a los 5 años. Esta singular colección posee bloques de construcción el doble de grande que los modelos tradicionales, eliminando las piezas pequeñas para impedir que los más peques se atraganten con ellas. Asimismo, las minifiguras también cuentan con piezas más grandes, siendo geniales juguetes de construcción para que los niños y niñas se inicien con LEGO. LEGO Duplo posee tanto juguetes propios como licencias especiales de franquicias como Marvel, Disney o Jurassic World, permitiendo a los peques jugar con modelos de construcción únicos. Se trata de sets de pocas piezas, pero que permiten crear escenarios muy ricos para jugar en casa.

Cada uno de los sets de LEGO Duplo de esta web muestra el número de referencia de LEGO DUPLO, la cantidad de piezas, el número de minifiguras que incluye, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran distintas imágenes del resultado final con los sets montados, y, se elabora una pequeña explicación/análisis de cada set, con los detalles y características fundamentales de la referencia.

Guía de LEGO Duplo

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO DUPLO para niños y niñas pequeños, ya sean modelos de las licencias oficiales de LEGO o de las colecciones propias creadas por la empresa. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que se han presentado en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos sets de LEGO DUPLO de esta colección que van saliendo al mercado cada año.

LEGO 10980 - Base de construcción verde

LEGO 10979 - Fauna salvaje de Europa

LEGO 10978 - Momentos de constr. creativa

LEGO 10977 - Mis primeros cachorrito y gatito

LEGO 10976 - Casa de pan de jengibre

LEGO 10975 - Fauna salvaje del mundo

LEGO 10974 - Fauna salvaje de Asia

LEGO 10973 - Fauna salvaje de Sudamérica

LEGO 10972 - Fauna salvaje del océano

LEGO 10971 - Fauna salvaje de África

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar