Ficha del set 10985 de Aerogenerador y coche eléctrico de LEGO DUPLO

LEGO Duplo: Aerogenerador y coche eléctrico

Lego Duplo 10985 De Aerogenerador Y Coche Eléctrico De Lego Duplo
ModeloAerogenerador y coche eléctrico
MarcaLEGO DUPLO
Precio€€
Refer.10985
Piezas16
Figuras1+1
DificultadBaja
EdadA partir de 2 años
Tamaño17 x 21 x 20

LEGO DUPLO 10985 de Aerogenerador y coche eléctrico

  • El set de LEGO Duplo 10985 de Aerogenerador y coche eléctrico cuenta con 15 piezas para la construcción de un puesto para cargar el coche eléctrico a través de un aerogenerador que se sirve del viento para generar electricidad de LEGO Duplo de bloques de construcción para niños y niñas de entre 1,5 y 5 años.
  • Se trata de un llamativo aerodeslizador con palas amarillas, y, un coche descapotable azul eléctrico, el cuál se puede cargar en la estación de servicio que se vale del viento para generar electricidad.
  • La maqueta de LEGO del aerogenerador y coche eléctrico mide 17 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho, siendo una réplica detallada para los más pequeños de la casa, pudiendo conocer la importancia de las energías renovables.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes de LEGO DUPLO: Un conductor para el coche y una ardilla.
  • El set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Duplo, más concretamente a la colección de LEGO Duplo 2023.
  • Esta colección especial de LEGO para niños pequeños, con piezas en escala 2:1, que fue creada en el año 1969. Estos bloques, el doble de largo, ancho y alto permiten a los más pequeños utilizar los juguetes de LEGO, eso si, son piezas combinables con los ladrillos tradicionales de LEGO.
  • La colección de LEGO DUPLO posee sus propios escenarios para los más pequeños, pero, también combina distintas franquicias como Disney, Marvel, DC, Jurassic World, etc.
  • No obstante, el catálogo de LEGO Duplo está principalmente centrado en sets tradicionales, con bloques más grandes, y, minifiguras de personajes y animales que carecen de piezas pequeñas para evitar que los niños y niñas se atraganten.