Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO de 2023 de LEGO DUPLO, la colección dedicada a los niños de 1,5 años a 5 años de edad, al poseer un tipo de piezas especiales que cuentan con el doble de tamaño que las tradicionales, tanto de longitud, como de altura y anchura. Además, las minifiguras de esta colección no tienen partes pequeñas para evitar posibles atragantamientos, y, no se pueden desencajar. La colección de LEGO DUPLO lanza cada año una nueva tirada de sets de construcción para los más pequeños de la casa, con colecciones que se centran tanto en escenarios propios, como en franquicias específicas con temática para los más pequeños. El año 2023 de LEGO Duplo ha presentado la casa de Spider-man, el centro de autolavado de Cars de Rayo McQueen y Mate, la casa con ruedas, o, la obra de la ciudad. Todos estos ejemplos forman parte de un amplio catálogo actualizable con la colección completo de LEGO Duplo.

Cada set de LEGO Duplo de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia de la maqueta, el tamaño del producto montado, el número de minifiguras que incluye y los personajes, la cantidad de piezas de construcción del set, la edad recomendada para el niño/a y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia de LEGO DUPLO de 2023, donde también podrás disfrutar de un análisis exhaustivo con los detalles del set, así como de imágenes del resultado final para ver montada la maqueta. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO DUPLO de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO DUPLO de 2023. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO a esta colección. Esta colección de LEGO DUPLO de este año es una de las más seguidas por las familias con niños pequeños cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO DUPLO.

LEGO 10996 - Rayo McQueen y Mate

LEGO 10995 - Casa de Spider-man

LEGO 10990 - Obra

LEGO 10986 - Casa con ruedas

LEGO 10985 - Aerogenerador

LEGO 10984 - Huerto orgánico

LEGO 10983 - Mercado orgánico

LEGO 10982 - Tractor de frutas y verduras

LEGO 10981 - Planta de zanahoria

LEGO 10935 - Ciudad alfabeto

LEGO 10411 - Cultura China

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar