Los sets de construcción de LEGO de armaduras robóticas, o, Mech Armor son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la colección de armaduras gigantes de héroes y villanos de Marvel. Estos sets están formados por una minifigura de LEGO del personaje, y, por una armadura robótica de más de 10 centímetros con cabina abatible en la que introducir la minifigura principal para controlar la Mech Armor. Se trata de una colección muy particular y en constante crecimiento, que incluye a héroes tan variados de Marvel como Spider-man, Iron man, el Capitán América, Black Panther, Thor, Thanos o Lobezno.

Cada uno de los sets de Mech Armor de Marvel de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto, la cantidad de bloques de construcción del set, la minifigura incluida, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, se realiza una explicación de las características específicas de cada set, tanto de la minifigura incluida, como de la armadura robótica, con un análisis detallados de sus principales particularidades.

Recopilación de sets de LEGO de armaduras robóticas de Marvel

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de las armaduras robóticas de Marvel. Los sets se muestran por número de referencia, en orden inverso, desde los últimos modelos que han salido al mercado, hasta los primeros que salieron hace más tiempo. La lista se actualiza de periódicamente, con las nuevas figuras de LEGO de Marvel Mech Armor de esta colección que aparecen en el mercado.

LEGO 76219 - Spider-man vs Duende Verde

LEGO 76204 - Black Panther

LEGO 76203 - Iron man

LEGO 76202 - Lobezno/Wolverine

LEGO 76198 - Spider-man vs Doctor Octopus

LEGO 76171 - Miles Morales

LEGO 76169 - Thor

LEGO 76168 - Capitán América

LEGO 76146 - Spider-man

LEGO 76141 - Thanos

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar