Ficha del set 76168 de Armadura robótica: Capitán América de LEGO Marvel

Lego 76168 De Armadura Robótica Del Capitán América De Marvel. Mech Armor Capitán América
ModeloArmadura robótica: Capitán América
MarcaLEGO Marvel / LEGO Mech Armor
Precio€€
Refer.76156
Piezas121
Figuras1
DificultadMedia
EdadA partir de 7 años
Tamaño12

LEGO 76168 de Mech Armour del Capitán América de Marvel

El set de LEGO de Mech Armor: la armadura robótica del Capitán América 76168 pertenece a la singular colección de armaduras robóticas gigantes del universo de Marvel de los Vengadores del UCM. Se trata de una macro-figura robótica del Capitán América que permite introducir en el interior la minifigura de LEGO clásica del Capitán América, cuando el personaje requiera de un tamaño superior y más fuerza. 

Este set incorpora una minifigura de LEGO del Capitán América clásica, con su casco, su traje y su escudo tradicional, la cuál se puede introducir en la cabina superior del Mech Armor o Armadura Robótica del Capitán América de 12 centímetros de alto. La macro-figura Mech Armor de LEGO del Capitán América cuenta con brazos y piernas articuladas, y, un escudo gigante indestructible en sus manos, que también puede fijarse en la espalda de la armadura. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mech Armor de armaduras robóticas de héroes y villanos de Marvel.

  • El set de LEGO de Marvel 76168 de la armadura robótica del Capitán América es una maqueta Mech Armor de la colección exclusiva de LEGO Marvel de armaduras robóticas de héroes y villanos.
  • La armadura mide 12 centímetros de alto, contando con una cabina en la parte superior para introducir la minifigura de LEGO del Capitán América.
  • El set incorpora una minifigura de LEGO del Capitán América clásica, con un escudo, un casco y su traje característico.
  • Las piernas y brazos de la macro-figura de LEGO Mech Armor del Capitán América están completamente articulados, pudiendo adaptar diferentes posiciones.
  • Esta macrofigura de LEGO de la armadura robótica del Capitán América cuenta con su propio escudo gigante, el cuál se puede sujetar en las manos, o, colocar sobre la espalda de la Mech Armor.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Mech Armor – LEGO Armaduras robóticas, así como la colección de LEGO Capitán América