Ficha del set 76184 de Spider-man vs ataque del dron de Mysterio de LEGO Marvel

ModeloSpider-man vs ataque del dron de Mysterio
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76184
Piezas73
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño4 x 9 x 8

LEGO 76184 de Spider-man vs ataque del dron de Mysterio de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Spider-man vs ataque del dron de Mysterio 76184 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre Spider-man y Mysterio, perteneciente a la colección de la película de Spider-man: No Way Home, pero, inspirado en la película de Spider-man Far From Home. Se trata de una reproducción detallada del arácnido con su traje clásico, del peligroso villano Mysterio con sus drones, y, de Nick Furia con su coche.

Este set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con el traje clásico rojo y azul oscuro de grandes ojos blancos, y, múltiples telarañas, Nick Furia con su parche y sus pistolas, y, Mysterio, con su traje verde y dorado, su capa morada, y, su casco/pecera lleno de humo. El todoterreno deportivo de Nick Furia mide 4 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, con espacio para una minifigura en su interior. Por otro lado, Mysterio cuenta con un dron con cañones que controla desde un dispositivo portátil, con el objetivo de robar un preciado rubí rojo carmesí.

  • El set de LEGO de Marvel 76184 de Spider-man vs ataque del dron de Mysterio cuenta con 73 piezas para la construcciĂłn del enfrentamiento entre el arácnido Spider-man, y, el director de Shield Nick Furia, frente al peligroso villano conocido como Mysterio, con su particular ejĂ©rcito de drones que utiliza para acometer sus actos.
  • El todoterreno de Furia mide 4 centĂ­metros de alto, 9 centĂ­metros de largo y 8 centĂ­metros de ancho, siendo una maqueta detallada de un vehĂ­culo todoterreno negro con espacio para una minifigura de LEGO, y, al que se le pueden ajustar las dos pistolas especiales de Nick Furia.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Spider-man, Nick Furia y Mysterio.
  • Mysterio cuenta con su traje clásico, con casco de pecera translĂşcido, y, una capa morado, poseyendo el control de uno de sus drones, con la capacidad de disparar misiles de disco.
  • Por otro lado, Spider-man posee diversas telarañas para detener al villano, y, Nick Furia cuenta con dos pistolas para enfrentarse a Mysterio.
  • Este set pertenece a la amplia colecciĂłn de sets de LEGO Marvel.
  • La colecciĂłn especĂ­fica de este set es LEGO Spider-man.