Los sets de construcción de LEGO Creator son los modelos más grandes y complejos de bloques de construcción de LEGO, formando una colección diversas de juguetes. Estos enormes desafíos son ideales para los amantes de los retos, pudiendo construir vehículos, monumentos del mundo, edificios icónicos, sets de series y películas, y, cientos de experiencias más. Se trata de una de las colecciones más eclécticas de LEGO, con sets tan dispares como el Titanic, el coche de los Cazafantasmas, el Coliseo romano, un Porsche 911, El Camp Nou o el Apartamento de Friends.

Cada uno de los sets de LEGO Creator Expert de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye, el número de minifiguras que incluye, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO Creator montados, para poder ver el resultado final del juguete desde diferentes ángulos. También se incluye un análisis detallado para conocer los secretos del set, sirviendo como guía para los que buscan conocer todos los productos de LEGO

Guía de LEGO Creator Expert

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Creator Expert, ya sean modelos de películas, series, medios de transporte, lugares del mundo, naturaleza, etc. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos LEGO Creator que van saliendo al mercado, muy pocos cada año, pero, muy notables.

LEGO 10311 - Orquídeas

LEGO 10309 - Suculentas

LEGO 10306 - Atari 2600

LEGO 10305 - Lion Knights' Castle

LEGO 10304 - Chevrolet Camaro Z28

LEGO 10303 - Montaña Rusa

LEGO 10302 - Optimus Prime

LEGO 10300 - DeLorean Back to the Future

LEGO 10299 - Santiago Bernabéu

LEGO 10298 - Vespa 125

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar