Los sets de construcción de LEGO del Capitán América son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes al personaje de Steve Rogers como el Capitán América, ya sean sets de sus películas individuales, juguetes de construcción de otras películas dentro del UCM, maquetas específicas sobre el personaje, sets de los cómics, etc. El Capitán América es uno de los héroes fundamentales y más admirados de Marvel, siendo un miembro inicial de los Vengadores. Steve Rogers es un enclenque soldado de la Segunda Guerra Mundial con un coraje y un valor sin precedentes, que, tras tomar el suero del super-soldado, desarrolla habilidades mejoradas para el combate cuerpo a cuerpo, logrando gran resistencia y fuerza. Su símbolo más distintivo es su escudo, con el cuál protege a los débiles a lo largo de sus aventuras. El actor que ha dado vida a Steve Rogers, el Capitán América en el UCM es Chris Evans, consiguiendo una adaptación muy valorada entre los fanáticos.

Cada uno de los sets del Capitán América de LEGO de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante para su montaje, el tamaño del set y su dificultad. Además, cada página cuenta con su propio análisis de las principales características y los detalles más significativos de cada set.

Recopilación de sets de LEGO del Capitán América

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO del Capitán América. Estos sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, es decir, desde los últimos modelos presentados, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción del Capitán América de Marvel que van saliendo al mercado.

LEGO 76201 - The Hydra Stomper

LEGO 76189 - Capitán América contra Hydra

LEGO 76168 - Capitán América

LEGO 76065 - Capitán América vs Cráneo Rojo

LEGO 76051 - Batalla de Civil War

LEGO 41589 - Capitán América

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar