Ficha del set 76189 de Capitán América contra Hydra de LEGO Marvel Infinity Saga

Lego 76189 De Capitán América Contra Hydra De Marvel Infinity Saga
ModeloCapitán América contra Hydra
MarcaLEGO Marvel / LEGO Infinity Saga
Precio€
Refer.76189
Piezas49
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño4 x 11 x 4

LEGO 76189 de Capitán América contra Hydra de Marvel

El set de LEGO de Capitán América contra Hydra 76189 es una fiel recreación de la saga del Infinito del UCM, del enfrentamiento en Vengadores Age of Ultron. Esta pequeña pieza de colección recrea el enfrentamiento entre el Capitán América y un soldado de Hydra en moto sobre la nieve. La moto del Capitán América mide 4 centímetros de altura, 11 centímetros de longitud y 4 centímetros de anchura, siendo perfecta para ser pilotada por Steve Rogers.

Se trata de un set ideal para los seguidores de la saga del Infinitivo de Marvel del UCM. Este set incorpora 2 minifiguras con el Capitán América de Steve Rogers y con un soldado de Hydra. El personaje del Capitán América cuenta con su escudo clásico, su armadura tradicional, y, su casco.

  • El set de LEGO de Marvel 76189 de Capitán América contra Hydra cuenta con 49 piezas para la construcción del enfrentamiento en moto entre el Capitán América y un soldado de Hydra de la saga del Infinito de Marvel del UCM, más concretamente de Vengadores La Era de Ultrón.
  • El set de 4 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho es una réplica a escala de la moto del Capitán América en acción.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Marvel: Una minifigura del Capitán América con su traje clásico, casco, y, su icónico escudo, y, un soldado de Hydra con traje blanco.
  • La moto del Capitán América cuenta con neumáticos gruesos para moverse por la nieve, un manillar cómodo y un asiento para colocar la minifigura de Steve Rogers.
  • El set se completa con un singular cañón de discos bláster para disparar.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Marvel Infinity Saga, una de las colecciones más llamativas de Marvel Studios, con escenas, experiencias y aventuras de la saga del UCM.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel Infinity Saga, así como la colección de LEGO Capitán América.