Los sets de LEGO de Minecraft son juguetes de construcción del videojuego de Minecraft, uno de los videojuegos con mayor número de fanáticos de la historia. Minecraft es un juego de construcción de mundo abierto o sandbox en el que no existe un fin establecido, ofreciendo una gran libertad para disfrutar de los escenarios, conseguir logros e interactuar con otras personas. El universo de Minecraft se basa en la colocación, destrucción e interacción con los bloques cúbicos tridimensionales que representan distintos elementos como piedra, mineral, tierra, hierba, etc. Este videojuego ofrece un mundo inabarcable, prácticamente infinito y con tantas posibilidades que se crean castillos, bosques, desiertos, cuevas, minas, ciudades, en definitiva, cualquier cosa que se pueda imaginar combinando bloques.

Cada uno de los sets de LEGO de Minecraft de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción, el número de minifiguras de personajes del videojuego, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Minecraft montados para poder ver el resultado final de la maqueta, y, se realiza un breve análisis explicando los complementos que incluye. No obstante, al ser sets modulables, se pueden combinar de diferentes maneras para crear escenarios personalizados con las piezas.

Guía de LEGO de Minecraft

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO del videojuego del Minecraft. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. 

LEGO 21190 - La Aldea Abandonada

LEGO 21189 - La Mazmorra del Esqueleto

LEGO 21188 - El Pueblo-Llama

LEGO 21187 - El Granero Rojo

LEGO 21186 - El Castillo de Hielo

LEGO 21185 - El Bastión del Nether

LEGO 21184 - La Pastelería

LEGO 21183 - El Campo de Entrenamiento

LEGO 21181 - El Rancho-Conejo

LEGO 21180 - Batalla contra el Guardián

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar