Los sets de construcción de LEGO de cascos de Star Wars son modelos de los cascos más característicos del universo creado por George Lucas. Dentro del universo de Star Wars los cascos son un equipamiento fundamental para muchos personajes, siendo objetos icónicos de la saga. Tanto los héroes como los villanos de Star Wars tienen cascos y armaduras que los diferencian de sus rivales. Esta franquicia es una de la que más fanáticos tiene en el mundo. Las historias comienzan con la trilogía original de George Lucas, lanzada en el cine en el año 1977, y continúan en la actualidad con multitud de series, películas, dibujos animados, videojuegos, novelas, etc.

Cada uno de los cascos de Star Wars de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye el set y son necesarias para su construcción, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Asimismo, se realiza un análisis de las características particulares de cada uno de los sets, con los detalles más relevantes de cada casco, para ayudar a los fanáticos a encontrar el modelo perfecto para ellos.

Recopilación de cascos de LEGO de Star Wars

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores cascos de LEGO de Star Wars. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos cascos de LEGO de Star Wars que van saliendo al mercado.

LEGO 75343 - Casco de Soldado Oscuro

LEGO 75328 - Casco de The Mandalorian

LEGO 75327 - Casco de Luke Skywalker

LEGO 75305 - Casco de Soldado Explorador

LEGO 75304 - Casco de Darth Vader

LEGO 75277 - Casco de Boba Fett

LEGO 75276 - Casco de Stromtrooper

LEGO 75274 - Casco de piloto de caza TIE

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar