Guía de sets de LEGO de Disney por películas

Debido a la gran cantidad de películas animadas de Disney, y, por consiguiente, a la inmensa variedad de sets de LEGO de Disney, hemos creado páginas individuales para cada una de las principales películas de la franquicia del ratón Mickey Mouse. En esta guía de sets de LEGO de películas de Disney podrás acceder a las secciones individuales de cada película animada para encontrar todos sus sets de LEGO.

Esta colección se actualiza periódicamente con nuevas películas, así como con nuevos sets de LEGO de películas de Disney que ya cuentan con sección en esta lista. Al entrar en una película de Disney determinada podrás ver todos sus sets de LEGO ordenados por número de referencia en sentido inverso, desde los sets más nuevos del personaje, hasta los modelos más antiguos.

Asimismo, si quieres visitar toda la colección de LEGO Disney, puedes acceder a la recopilación de sets de LEGO Disney.

Sets De Lego De Mickey Mouse De Disney

¿ Por qué son tan populares los sets de LEGO de películas de Disney?

Los sets de LEGO de películas de Disney son los juguetes más populares entre los amantes de los personajes animados clásicos y modernos de esta franquicia, al poder construir y recrear los momentos más emblemáticos de las películas e interactuar con los héroes y villanos de las historias de Disney. Existe una cantidad casi inabarcable de sets de películas de Disney de LEGO. Por ello, encontrar el set de tu película favorita de LEGO Disney puede ser complicado.

En esta página queremos hacer que sea más sencillo buscar entre las colecciones de LEGO películas de Disney, y, hemos construido una guía detallada en esta categoría para que los seguidores de Disney puedan disfrutar al máximo de estos juguetes de construcción para niños y adultos. Cada colección de cada película cuenta con múltiples sets de LEGO de construcción de la película de Disney, y, entrando en cada set podrás comprobar su referencia, el número de piezas de construcción del set, las minifiguras que incluye, la dificultad de montaje, el tamaño una vez construido, una estimación del precio ya que puede variar según el stock y la antigüedad, y, ver una colección de imágenes para hacerte a la idea del resultado final.