Los sets de construcción de LEGO de Raya y el último dragón son una sub-sección de los sets de LEGO de Disney, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la película de Raya y el último dragón. Raya y el último dragón es una película de Disney que narra las aventuras de Raya, una joven princesa de la tierra de Kumandra. En el pasado, los Druun, unas peligrosas criaturas que petrifican a humanos y dragones asolaron estas tierras. No obstante, Sisu, la última dragona, canalizó su poder y magia para desterrar a los Druun, y, revivir a los habitantes de Kumandra, pero, no a los dragones. En la actualidad, los pueblos de Kumandra viven dispersos a lo largo de un gran río, formando cinco tribus: Colmillo, Corazón, Columna, Garra y Cola. Corazón es el pueblo encargado de custodiar la gema, pero, tras romperse, los Druun vuelven y Raya comienza la tarea de encontrar a Sisu para poder detener a estas criaturas.

Cada uno de los sets de Raya y el último dragón de LEGO de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de bloques del set, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, también se muestran diferentes imágenes del set montado para ver el resultado final, y, un análisis detallado con las características principales de cada set, así como de los complementos que incluye.

Recopilación de sets de LEGO de Raya y el último dragón

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Raya y el último dragón. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que salieron al mercado, hasta los primeros que han salido. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO de Disney de esta colección que aparezcan en el mercado.

LEGO 43185 - Barco de Boun

LEGO 43184 - Raya y el Dragón Sisu

LEGO 43181 - Palacio Corazón

LEGO 30558 - Raya y el Ongi

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar