Los sets de construcción de LEGO Marvel The Infinity Saga son una colección de sets especiales en conmemoración a la exitosa saga del Infinito del UCM, pertenecientes a la amplia colección de sets de LEGO de Marvel. Esta colección cuenta con una gran selección de juguetes de construcción de LEGO de los momentos más populares de las películas de la saga del Infinito. La franquicia de los Vengadores ha ganado una enorme popularidad con el paso de los años, gracias a personajes tan carismáticos como Iron man, el Capitán América, la Viuda Negra, Thor, Hulk o Hawkeye, los cuáles formaron en 2012 el equipo de los Avengers. Con el paso de los años han sido muchos los héroes que se han unido a los Vengadores, dando como resultado una amplia galería de personajes que se juntaron en las películas de Avengers: Infinity War y Avengers: End Game.

Cada uno de los sets de The Infinity Saga de Marvel de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto, la cantidad de piezas del set, el número de minifiguras, así como los héroes y villanos recreados, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, se realiza un análisis para determinar las características más notorias del set, así como los detalles y complementos que deben conocerse antes de comprarlo..

Recopilación de sets de LEGO de The Infinity Saga de Marvel

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de la saga del infinito de Marvel. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualizará si aparecen nuevos sets en la colección.

LEGO 76237 - Santuario II

LEGO 76217 - Yo soy Groot

LEGO 76216 - Armería de Iron man

LEGO 76209 - Martillo de Thor

LEGO 76206 - Iron man

LEGO 76200 - Nuevo Asgard

LEGO 76193 - Nave de los Guardianes

LEGO 76192 - Batalla Final de Endgame

LEGO 76191 - Guantelete del Infinito

LEGO 76190 - Caos de Iron Monger

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar