Ficha del set 76190 de Iron Man: Caos de Iron Monger de LEGO Marvel Infinity Saga

Lego 76190 De Iron Man Caos De Iron Monger De Marvel Infinity Saga
ModeloIron Man: Caos de Iron Monger
MarcaLEGO Marvel / LEGO Infinity Saga
Precio€€
Refer.76190
Piezas479
Figuras3
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 9 años
Tamaño18

LEGO 76190 de Iron Man: Caos de Iron Monger de Marvel

El set de LEGO de Iron Man: Caos de Iron Monger 76190 es una fiel recreación de este momento de la saga del Infinito del UCM. Esta pieza de colección recrea la armadura de Iron Monger, el villano principal de la primera película de Iron man, en la que Tony Stark desarrolla la primera armadura de superhéroe de Iron man. El set mide 18 centímetros de altura, con una armadura muy detallada, y, completamente articulada.

Se trata de una pieza muy apreciada para los fanáticos de la saga del Infinitivo de Marvel del UCM. Este set incorpora 3 minifiguras de personajes, con Iron man con su armadura clásica que mezcla los colores granate y dorado, Pepper Potts, sin armadura y con un sencillo traje, y, Obadiah Stane, villano de la película, con la capacidad de usar la armadura de Iron Monger.  El personaje de Iron man utiliza su icónico casco abatible, descubriendo la cara de Tony Stark bajo la máscara.

  • El set de LEGO de Marvel 76190 de Iron Man: Caos de Iron Monger cuenta con 479 piezas para la construcción de esta armadura de la saga del Infinito de Marvel del UCM, más concretamente de la primera película de Iron man.
  • La armadura de Iron Monger mide 18 centímetros de altura, contando con un espacio en su interior para colocar la minifigura del villano Obadiah Stane.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Iron Man, el héroe principal de la saga interpretado por Robert Downey Jr., Obadiah Stane, el villano de la película interpretado por Jeff Bridges y Pepper Potts, compañera de Tony Stark interpretada por Gwyneth Paltrow.
  • La recreación de la armadura es de una enorme calidad, contando con brazos y piernas articulados, contando con un cañón de seis disparos en el brazo derecho, y, un segundo cañón de tres disparos en el izquierdo. En el pecho de la macro-figura encontramos un reactor de energía ARC.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Marvel Infinity Saga, una de las colecciones más llamativas de Marvel Studios, con escenas, experiencias y aventuras de la saga del UCM.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel Infinity Saga, así como a la colección de LEGO Iron man.