Guía de calendarios de adviento de LEGO

Los calendarios de adviento de LEGO son juguetes de construcción para niños y niñas con minifiguras, complementos, y, pequeños sets de construcción para ir abriendo los días previos a la Navidad. Estos productos se han convertido rápidamente en modelos muy populares entre los fanáticos de los bloques de construcción, al contar con multitud de modelos diferentes de temáticas muy variadas. Cada uno de los calendarios de adviento LEGO trae 24 regalos para niños y niñas que se abren entre el día 1 y el día 24 de Diciembre, descubriendo los juguetes con una especie de cuenta atrás para la Navidad. LEGO lleva desde hace años sacando sus calendarios de adviento de LEGO, contando con franquicias icónicas del cine y la televisión, como Harry Potter, Star Wars o Marvel, y, con modelos de temáticas propias, como LEGO City o LEGO Friends. En esta página hemos realizado una recopilación de cada calendario de adviento de LEGO que se ha anunciado, ordenándolos por temáticas. Dentro de cada una de las temáticas se puede encontrar los distintos calendarios anuales de cada franquicia ordenados cronológicamente para decidir entre el modelo más nuevo, o, cualquier de los años anteriores.

Cada calendario de adviento de LEGO de esta web muestra el número de referencia del set, la temática del calendario, el año en el que se lanzó el calendario y los diferentes modelos construibles y minifiguras que incluye. Para poder observar mejor cada modelo, recomendamos entrar en su respectiva página, en la que se muestran imágenes de los 24 coleccionables incluidos, se explican las minifiguras que trae, los complementos disponibles, las miniaturas para construir y todos los detalles que trae cada set. El precio varía dependiendo del modelo y del año, ya que los modelos más antiguos, que en ocasiones se encuentran descatalogados, pueden tener precios superiores a los más nuevos.

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores calendarios de adviento de LEGO. Los sets están ordenados por temáticas y número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos calendarios presentados por LEGO, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza cada año, y, para facilitar el conocimiento del set, se añade la fecha en el título y en la parte superior de la imagen principal.

Calendarios De Adviento De Lego Harry Potter Guía

¿ Por qué son tan populares los calendarios de adviento de LEGO?

La popularidad de los calendarios de adviento de LEGO se debe principalmente a varios factores. En primer lugar, y, como es lógico, el hecho de ser productos oficiales de LEGO hace que los fanáticos de los bloques de construcción puedan disponer de ellos en cualquier superficie. Asimismo, las temáticas elegidas para estos calendarios están muy bien determinadas, con franquicias muy llamativas como Star Wars, Harry Potter y Marvel, así como modelos de las colecciones más emblemáticas de LEGO como LEGO City y LEGO Friends. También debemos hablar de su precio, muy económico para la cantidad de minifiguras y modelos construibles que incorpora, haciendo que los calendarios de adviento del año tengan un precio de salida que es una gana.

Se debe hablar a continuación de los propios calendarios y su funcionalidad, sirviendo como aperitivo para los más pequeños de cara a Navidad. Diciembre es un mes frenético para los regalos, y, por ello, los niños y niñas están deseosos de que llegue la Navidad. Estos calendarios permiten a los padres ofrecer un pasatiempo divertido para los peques, haciéndoles abrir progresivamente sus modelos de construcción de LEGO de su temática favorita. Por último, la calidad de los modelos de construcción es increíble, trayendo minifiguras muy cuidadas y modelos de construcción en miniatura muy atractivos.