Los sets de construcción de LEGO Brickheadz permiten construir figuras decorativas de bloques de los personajes más populares de las principales franquicias que hay en el mercado. Estos sets de construcción permiten a niños y adultos realizar maquetas sencillas de multitud de personajes, ya sean superhéroes, magos, animales, villanos, etc. En esta página se recopilan TODAS LAS FIGURAS DE LEGO BRICKHEADZ del mercado, pero, si quieres consultar solamente alguna franquicia concreta puedes acceder a las colecciones más destacadas como los LEGO Brickheadz de: Marvel, DC, Harry Potter, Star Wars, Disney.

Cada uno de los sets de LEGO Brickheadz de esta web muestra el número de referencia del set, la cantidad de piezas de construcción de la figura, la franquicia a la que pertenece, el tamaño, los complementos que trae y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de las figuras de LEGO Brickheadz montadas, para poder ver el resultado final del juguete y su exposición. También se incluye un breve análisis para conocer los complementos y detalles que incluye el set, haciendo que sea más fácil decidir cual comprar.

Guía de LEGO Brickheadz

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Brickheadz. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso. No obstante, el orden no es exactamente cronológico, al pertenecer algunos sets a otras colecciones específicas, pero, si que están ordenados para encontrar tu figura favorita. Esta lista se actualiza de manera periódica con las nuevas figuras Brickheadz que van saliendo al mercado.

LEGO 75317 - The Mandalorian y Grogu

LEGO 75232 - Kylo Ren y Soldado Sith

LEGO 41637 - Dulce Caos

LEGO 41636 - Benny

LEGO 41635 - Supercool

LEGO 41634 - Emmet

LEGO 41632 - Homer Simpson y Krusty

LEGO 41631 - Scamander y Grindelwald

LEGO 41630 - Jack Skellington y Sally

LEGO 41629 - Boba Fett

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar