Ficha del set 41612 de Steve y Creeper de Minecraft de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 41612 De Steve Y Creeper De Minecraft
ModeloLEGO Brickheadz de Steve y Creeper
MarcaLEGO Brickheadz
Precio€€
Refer.41612
Piezas160
TemáticaMinecraft
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Tamaño7 cm

LEGO 41612 de Steve y Creeper de Minecraft

  • La figura de LEGO Brickheadz 41612 de Steve y Creeper cuenta con 160 piezas para la construcción de esta pareja de personajes de Minecraft, el singular videojuego de bloques y píxeles que ha cautivado a una generación con su infinita creatividad para crear escenarios únicos.
  • Estas figuras de LEGO Brickheadz de Steve y Creeper de Minecraft cuentan con un diseño inspirado en el modelo original de los videojuegos. Por un lado, Steve aparece con su camiseta azul y sus pantalones clásicos, y, en sus manos porta una espada de diamante para atacar al Creeper, y, un pico para conseguir obtener minerales. Por otro lado, el Creeper posee un diseño tradicional verde, siendo uno de los enemigos por excelencia del videojuego.
  • Se trata de unas figuras de LEGO construible de Brickheadz que miden 7 centímetros de alto, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado cada una. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de las figuras de decoración, con un diseño muy característico y llamativo.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz.
  • También te puede interesar la colección completa de sets de LEGO de Minecraft.