Los sets de construcción de LEGO City está formada por multitud de sets dedicados a la vida diaria de la ciudad, con multitud de edificios, vehículos, servicios que se combinan entre sí para crear dinámicas ciudades llenas de actividad. Esta colección cuenta con multitud de sub-secciones dedicadas a actividades/servicios específicos, como LEGO City Policía, LEGO City Bomberos, o, LEGO City Stuntz. La amplia variedad de posibilidades de la colección LEGO City hace que sea una de las colecciones con mayor cantidad de sets y más variados, siendo una colección permanente para la compañía desde 2005, año en el que se renombró a la denominación actual, habiendo tenido previamente otros nombres. En esta página se recopilan todos los sets de LEGO City, por lo que, si estás buscando algo específico, te recomendamos visitar las secciones individuales de LEGO City.

Cada uno de los sets de LEGO City de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas, el número de minifiguras incluidas, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets montados para poder ver el resultado final, y, se elabora una pequeña explicación/análisis de cada set, con los detalles y características fundamentales.

Guía de LEGO City

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO de la ciudad, ya sean modelos de cada una de las sub-secciones de esta enorme colección. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. Esta lista se actualiza periódicamente con los nuevos sets de LEGO de esta colección que van saliendo al mercado cada año.

LEGO 60351 - Centro de lanzamiento

LEGO 60350 - Base de investigación lunar

LEGO 60349 - Estación espacial

LEGO 60348 - Róver lunar

LEGO 60347 - Tienda de alimentación

LEGO 60346 - Granja de animales

LEGO 60345 - Furgoneta agricultores

LEGO 60344 - Gallinero

LEGO 60343 - Transporte helicóptero

LEGO 60342 - Desafío Acrobático

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar