Los sets de construcción de LEGO City Bomberos son una sub-sección de los sets de LEGO City, que recopila únicamente los sets pertenecientes al cuerpo de bomberos, ya sean vehículos para la extinción de incendios, vehículos de rescate, estaciones de bomberos, etc. LEGO City Bomberos es uno de los temas fundamentales de la colección de LEGO City, permitiendo ampliar la ciudad con uno de los servicios más populares entre los más pequeños que buscan convertirse en intrépidos bomberos y combatir el fuego. Esta sub-sección cuenta con una gran diversidad de modelos que se pueden combinar entre sí para crear un escenario mayor en la ciudad de LEGO City.

Cada uno de los sets de la colección de bomberos de LEGO City de esta web muestra el número de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas del set, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran diferentes imágenes de las maquetas montadas para poder apreciar el resultado final, y, se elabora una explicación detallada de las características, funcionalidades y complementos de cada set. Todos los sets se pueden combinar con otros, creando desafíos más grandes, y, permitiendo elaborar recorridos y escenarios trepidantes para niños y adultos.

Recopilación de sets de LEGO City Bomberos

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO City de la colección de los bomberos. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que han salido al mercado, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza de manera periódica con los nuevos sets que salen al mercado.

LEGO 60321 - Cuerpo de Bomberos

LEGO 60320 - Parque de Bomberos

LEGO 60319 - Bomberos y policías

LEGO 60318 - Helicóptero de Bomberos

LEGO 60308 - Misión en la costa

LEGO 60282 - Control de incendios

LEGO 60281 - Helicóptero de Bomberos

LEGO 60280 - Camión de Bomberos

LEGO 60279 - Furgoneta de Bomberos

LEGO 30585 - Patrulla de incendios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar