Los sets de construcción de LEGO de Mickey Mouse son una sub-sección de los sets de LEGO de Disney, que recopila únicamente los sets pertenecientes al icónico ratón Mickey y a sus amigos, como son el pato Donald, Minnie Mouse, Goofy, Pluto o Daisy. Mickey Mouse es el personaje de animación más notorio de la historia, y, el símbolo principal de la franquicia de Disney. El ratón Mickey tiene su origen en 1928, apareciendo en el cortometraje sonoro de dibujos animados de Steamboat Willie, y, desde ese momento, las aventuras de Mickey no han hehco más que crecer. Uno de sus momentos más emblemáticos se produce en «El aprendiz de brujo», o, «Fantasía», una película de animación protagonizada por Mickey en el año 1940.

Cada uno de los sets de Mickey Mouse de LEGO de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas del set, el número de minifiguras y los personajes que incluyen, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, también se han añadido imágenes de las maquetas montadas, y, una explicación detallada de las características principales de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Mickey mouse

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO del ratón Mickey. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los números más altos a los más bajos. En este caso, al existir sets de diferentes colecciones específicas, no se respeta al completo el orden cronológico, mezclando sets de distintos temas. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO de Disney de esta colección de Mickey Mouse.

LEGO 71040 - Castillo Disney

LEGO 40478 - Mini Castillo Disney

LEGO Art 31202 - Mickey Mouse de Disney

LEGO 21317 - Steamboat Willie

LEGO 10780 - Castillo medieval de Mickey

LEGO 10778 - Feria de Mickey

LEGO 10777 - Excursión de campo

LEGO 10776 - Parque de bomberos

LEGO 10775 - Granja de Mickey y Donald

LEGO 10774 - Cohete espacial

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar