Ficha del set 10778 de Feria de Mickey Mouse de Disney

Lego 10778 De Feria De Mickey Mouse De Lego Disney Mickey Mouse
ModeloFeria de Mickey Mouse
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.10778
Piezas184
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño14 x 21 x 26

LEGO 10778 de Feria de Mickey Mouse de Disney

El set de LEGO de la feria de Mickey Mouse de Disney es una versión de un mundo de diversión con atracciones típicas de una feria para Mickey, Minnie y Goofy. Este set se compone de una montaña rusa con circuito circular, que cuenta con dos vagones para los pasajeros. Asimismo, también hay disponible una mini-montaña rusa con dos asientos, un puesto para medir la fuerza golpeando con un mazo y un puesto de comida. Además, se incorporan multitud de complementos como un par de helados, un mazo, un perrito caliente, un globo, etc.

La feria de Mickey Mouse del mundo de atracciones de Mickey Mouse y sus amigos de Mickey de LEGO cuenta con 3 minifiguras de LEGO Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. Se trata de un set ideal para los fanáticos de Disney y de las atracciones de feria, con complementos del universo de los parques temáticos de diversión. El set mide 14 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 26 centímetros de ancho.

  • El set de LEGO del mundo de diversión de Mickey, Minnie y Goofy de Disney es una maqueta de una feria con multitud de divertidas atracciones que cuenta con 184 piezas.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de acción de LEGO de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy.
  • La montaña rusa de la feria de LEGO de Mickey Mouse mide 14 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 26 centímetros de ancho.
  • El set se compone de una montaña rusa con un circuito circular y un par de vagones, una mini-montaña rusa con dos asientos, y, un puesto de fuerza para golpear con un mazo.
  • Asimismo, también hay un puesto portátil de comida.
  • Entre los complementos que incluye este set hay un par de helados, un perrito caliente, un mazo, un globo, un ticket para la feria, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la colección de sets de LEGO de Mickey Mouse.