Los sets de LEGO de Star Wars son juguetes de construcción del universo galáctico de Star Wars, creado por George Lucas, y, que cuenta con numerosas historias en forma de trilogías, series, videojuegos, series de dibujos animados, cómics, novelas y mucho más. La colección de juguetes de LEGO de Star Wars es una de las más extensas del mercado, con nuevos sets que salen periódicamente de los diferentes personajes, naves, lugares, momentos y secuencias de la saga. Esta colección es prácticamente ilimitada, por lo que encontrar el mejor set de LEGO de Star Wars, ese que se adecue más a nuestros gustos y necesidades es más que posible. 

Cada uno de los sets de LEGO de Star Wars de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas de construcción que incluye, el número de minifiguras de personajes de Star Wars, la edad recomendada, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Star Wars montados, así como de los personajes: jedis, siths, cazarrecompensas, wookies, droides, etc., que están incluidos en los propios sets. También se incluye un análisis detallado para conocer todos los secretos de cada set, sirviendo como guía para los fanáticos del universo de Star Wars.

Guía de LEGO de Star Wars

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de la Guerra de las Galaxias. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La colección incluye también los sets de LEGO de The Mandalorian, la serie más emblemática de Star Wars de Disney Plus.

LEGO 75343 - Casco de Soldado Oscuro

LEGO 75342 - Tanque de asalto República

LEGO 75341 - Speeder terrestre X-34

LEGO 75339 - Compactador de Basura

LEGO 75330 - Entrenamiento Jedi en Dagobah

LEGO 75329 - Ataque a la Estrella de la Muerte

LEGO 75328 - Casco de The Mandalorian

LEGO 75327 - Casco de Luke Skywalker

LEGO 75326 - Sala del trono de Boba Fett

LEGO 75325 - Caza estelar N-1

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar