Ficha del set 75363 de Microfighter de Caza estelar N-1 de The Mandalorian de LEGO Star Wars

LEGO Microfighter: Caza Estelar N-1 de The Mandalorian

Lego Microfighter 75363 Microfighter Caza Estelar N 1 De The Mandalorian
ModeloMicrofighter: Caza estelar N-1
MarcaLEGO Star Wars
Precio€
Refer.75363
Piezas88
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño3 x 13 x 8

LEGO Microfighter 75363 de Caza estelar N-1 de Star Wars

El set de LEGO de Microfighter: Nave Estelar de Boba Fett 75344 es una recreación en miniatura de la nave del cazarrecompensas Boba Fett de Star Wars de la colección de LEGO Microfighters. Este set de 85 piezas permite construir la mítica nave espacial de Boba Fett, con su aspecto variado que cambia de disposición entre el modo vuelo y el modo despegue/aterrizaje. La nave cuenta con dos cañones frontales, y, con una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO.

La colección de LEGO Microfighter está especializada en naves y vehículos en miniatura para los más pequeños, con sets de pocas piezas que permiten recrear de un modo sencillo una versión en miniatura de un vehículo de la saga de Star Wars. En este caso tenemos el LEGO Microfighter de Nave Estelar de Boba Fett, de 6 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, que incluye la minifigura de Boba Fett, con su mochila propulsora, su armadura, su casco y un bláster.

  • El set de LEGO Microfighter de Star Wars 75363 del Caza estelar N-1 de The Mandalorian cuenta con 88 piezas para la construcción de esta nave en miniatura de la franquicia de The Mandalorian, usada por Din Djarin, conocido como Mando, y, Grogu, el pequeño Baby Yoda
  • Esta nave Caza estelar N-1 de The Mandalorian mide 3 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, siendo una réplica en miniatura de la serie de The Mandalorian, perfecta para replicar todas las características del modelo.
  • El set incluye la minifigura de Mando y Grogu. El personaje de Mando tiene su casco y su bláster, mientras que, Grogu, cuenta con el tamaño reducido del personaje.
  • Este caza estelar N-1 tiene la cabierta abierta para poder usar la minifigura de Mando en el interior, y, dispone de un espacio trasero para colocar a Grogu. Además, el modelo trae consigo dos cañones adicionales para los comabtes, siendo una réplica ideal para los seguidores de la serie.
  • Se trata de una de las múltiples maquetas de The Mandalorian de LEGO.
  • Esta nave pertenece a la colección de sets de LEGO Microfighters, que incluye multitud de vehículos únicos en miniatura.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars, más concretamente a la colección de LEGO Star Wars de 2023 y LEGO The Mandalorian de 2023.