Ficha del set 75319 de Forja de la Armera de LEGO The Mandalorian

Lego 75319 De Forja Mandaloriana De La Armera De Star Wars
ModeloForja de la armera de The Mandalorian
MarcaLEGO Star Wars / LEGO The Mandalorian
Precio€€
Refer.75319
Piezas258
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño9 x 18 x 16

LEGO 75319 de Forja de la Herrera de The Mandalorian de Star Wars

El set de LEGO de la forja de la Herrera 75319 es una fiel recreación de uno de los lugares más transcendentes de la serie de The Mandalorian con el Credo de los Mandalorianos reunidos en el lugar de trabajo de la Armera. Este set de 258 piezas permite construir los diferentes elementos imprescindibles de la forja mandaloriana, con un crisol con campana extractora, un holocrón de información o un armario de almacenamientos de herramientas. El set cuenta con 3 minifiguras: Din Djarin conocido como el Mandaloriano, la Herrera/Armera y Paz Vizsla.

El set mide 9 centímetros de alto, 18 centímetros de largo y 16 centímetros de ancho, dando como resultado una recreación de LEGO increíble de la forja mandaloriana de la serie de The Mandalorian de Star Wars. Entre los complementos que podemos encontrar en este set del unvierso de Star Wars hay un fusil Mandaloriano especial, 2 mochilas propulsoras, una campana extractora, un detonador térmico, varios lingotes de Beskar, etc.

  • El set de LEGO de The Mandalorian de Star Wars 75319 de la Forja de la armera cuenta con 258 piezas para la reproducción de este lugar de la serie de The Mandalorian de Star Wars.
  • Las 3 minifiguras incluidas en este set de LEGO de The Mandalorian son: Din Djarin, la Herrera y Paz Vizsla.
  • Este set mide 9 centímetros de alto, 18 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, siendo una maqueta perfecta de la serie de Disney Plus de Star Wars de The Mandalorian.
  • El set se compone de diferentes elementos combinables para representar la forja utilizada para la herrera para fundir los lingotes de beskar y convertirlos en piezas de la armadura de los mandalorianos.
  • Destaca sobremanera la forja desmontable con un crisol y una campana extractora con el logotipo del Cuerno de Barro en la entrada de la misma.
  • Asimismo, todo el material necesario para la elaboración de las armaduras, cascos y armas por parte de la Herrera/armera de Beskar.
  • Entre los complementos adicionales de este set está el blaster mejorado de The Mandalorian, las armaduras y cascos mandalorianos, un par de mochilas propulsaras, lingotes de Beskar, un detonador térmico, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de The Mandalorian.